GRÚA ROUGH TERRAIN

¿Qué es una Grúa RT?

Las Grúas RT están diseñadas para condiciones de obra difíciles o bien en otras palabras para todos los terrenos. Las características de rendimiento, productividad y comodidad del operador permiten a sus trabajadores laborar de forma eficaz durante días más largos con menos fatiga.

Una gran cualidad de estas grúas es su versatilidad, por ser una unidad pequeña, compacta y maniobrable en espacios reducidos debido a que cuenta con dirección independiente en cada eje y tener la misma capacidad girando los 360º, además de poder rodar con cargas suspendidas.

Este tipo de grúas usan tecnología e innovaciones inteligentes de modo que los trabajos se hagan de la forma más eficiente y segura posible. Estas características están diseñadas para mejorar la productividad del equipo de trabajo y ayudar a lograr mayores beneficios.

Características de las Grúas RT

Tiene como características marcos escabrosos profundos en cada sección de caja diseñado para manejar las condiciones difíciles que se encuentran en sitios de trabajo. Cuatro modos de conducción permiten maniobrar fácilmente en sitios pequeños. Ya que las aplicaciones de cargar y levantar son típicas para las grúas “Rough Terrain” o como son conocidas RT.

Capacidad de transporte. Cajas de estabilizadores frontales y traseras desmontables, así como el contrapeso, hacen práctico el transporte. Además, el contrapeso está diseñado para efectuar una instalación rápida y sencilla. Ambas características producen un menor tiempo de instalación para que su cuadrilla empiece a trabajar más rápidamente.

Una capacidad de maniobra excepcional. Las grúas para terrenos difíciles disponen de bloqueos de diferencial entre ruedas de ejes delantero y trasero, que pueden activarse al trabajar en terrenos difíciles.

Llamar

Open chat
1
Bienvenidos al servicio al cliente de SERVIRESA / GRÚAS PLUMA AZUL Gracias por contactarnos.
¿En que podemos servirle?