GRÚAS ARTICULADAS

Estas grúas son usadas cuando se requiere una necesidad de elevación en un espacio reducido o complicado de maniobrar por falta de espacio.  No es lo mismo elevar material de construcción en una planicie que organizar contenedores en espacios abiertos o en interiores. Es decir, todas las grúas son usadas principalmente para elevar cualquier cosa que se requiera, pero depende de lo que se eleve, la forma en la que se debe elevar, el peso y las características del espacio y del terreno lo que determina el tipo de grúa a usar.

Características para seleccionar una grúa articulada: 

  • Algunas grúas articuladas son más versátiles disponibles, son una opción cada vez más útil para los clientes que necesitan aplicaciones de elevación.
  • A menudo las empresas pasan por alto estas grúas por telescópicas y demás soluciones de manejo de materiales que son ineficientes, inconveniente o simplemente francamente peligrosas.
  • Un fabricante líder de camiones grúa, camiones de servicio, grúas hidráulicas, manipuladores neumáticos y compresores de aire, ofrece la siguiente guía para grúas articuladas.
  • Con la amplia variedad de modelos y aplicaciones, la grúa articulada puede ser la herramienta adecuada para satisfacer casi necesidades de elevación de cualquier cliente.

Grúa HIDRÁULICA articulada

Gracias a sus habilidades y eficiencia, la articulación de manejo de materiales únicos se utilizan a menudo en las industrias de la construcción, minería, ferrocarriles, neumáticos, energía, residuos y de servicios públicos. Con operaciones por encima y por debajo de la tierra, tanto en interiores como en exteriores.

Grúa DE RECICLADO

Esta grúa está específicamente diseñada para mover todo, desde cristal, madera y metal, pero también coches y desechos de construcción.

Grúa FORESTAL

Con capacidad para 5 toneladas. Con menor peso, mayor capacidad, mayor productividad, mejor desempeño, alta velocidad y diseño moderno, estas grúas pueden ser instaladas sobre camión, tractor y autocargable.

Descarga nuestro Manual para la operación adecuada de este tipo de grúas.

Llamar

Open chat
1
Bienvenidos al servicio al cliente de SERVIRESA / GRÚAS PLUMA AZUL Gracias por contactarnos.
¿En que podemos servirle?