DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA GRÚAS

El dispositivo de seguridad para camiones grúa es una idea que proviene un gran número de accidentes que se producen al elevar cargas muy pesadas, en las que los camiones grúa pierden estabilidad y vuelcan. Estos accidentes suelen causar lesiones significativas o la muerte de los trabajadores, además de las pérdidas económicas por daños a la propiedad y un gran problema incalculable con las demandas. Aunque todas las grúas tienen tablas de seguridad y reglas claras para una operación segura, existe una alta probabilidad de error humano.

Estos dispositivo es un salvavidas cuando la grúa pierde su estabilidad y un accidente es inminente. Es un artefacto de fácil adaptación a diferentes grúas de camiones. Está unido a los estabilizadores, se arma cuando la grúa está en operación y se activa cuando cualquiera de los estabilizadores se separa del piso. En este punto es posible sostener la grúa con un ancla que se dispara al suelo.

El dispositivo consiste en un tubo que contiene un ancla que se dispara al suelo por la acción de una explosión de alta potencia. Este ancla sostiene la grúa por un cable de alta resistencia a la tracción y permite al operador liberar la carga o ajustarse para evitar el vuelco de la grúa. Con el fin de fijar el ancla al suelo una explosión secundaria en el interior de los 4 ejes de acero, impiden que el ancla pueda salir del suelo

El dispositivo se puede reemplazar fácilmente después del uso en el incidente. Y es un bajo costo en comparación con el alto costo de un accidente.

Leave a Reply

Llamar

Open chat
1
Bienvenidos al servicio al cliente de SERVIRESA / GRÚAS PLUMA AZUL Gracias por contactarnos.
¿En que podemos servirle?
%d bloggers like this: